Un blog donde puedes encontrar cosas cheveres e interesantes.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Qué hace un yeso cuando nos rompemos un hueso

Sabemos que nuestros huesos tiene varias funciones y es uno de el soporte principal del cuerpo y entre otros es la realización de circulación, la protección de los órganos y la producción de elementos celulares de la sangre.

El hueso al igual que la piel también tiene regeneración constante. En su centro hay una parte donde es responsable de toda la producción de las células y las células sanguíneas blancas y rojas. Los minerales tales como calcio y fósforo se combinan en una forma cristalizada en una estructura con sólo tiras estándar que permite diagonal de apoyo grandes pesos, por lo que no es fácil de romper un hueso.

Cuando sufrimos fracturas, sentimos una gran cantidad de funciones para el dolor y el hueso se ve comprometida. Y nuestro cuerpo es extremadamente inteligente y capaz de ejercer la función de reemplazo de forma automática, cuando nuestros cuerpos reciben el mensaje de fractura ósea que da el comienzo de un trabajo natural de regeneración.

Durante el proceso de regeneración de los movimientos de los huesos se controlan, haciendo restaurar, mover la zona afectada puede causar más daño en las regiones vecinas de hueso y perturbar gravemente el proceso. Hay vasos sanguíneos, nervios y otros tejidos que rodean el hueso y que pueden ser dañados en estos casos.

Es decir, yesos se coloquen de manera que limitemos nuestros movimientos y para la regeneración de las células puede trabajar. Además, la mayoría de las fracturas se puede restaurar con éxito si los extremos de los huesos se reposicionan y se inmovilizaron mientras que curar.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita Ecuador

Visita Ecuador
Un país mágico para el turismo

Cuántas veces a la semana tienes relaciones intimas