Un blog donde puedes encontrar cosas cheveres e interesantes.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Mira por qué el Twerking sigue todavía provocando furor en Estados Unidos y el mundo

Si tu eres un joven moderno y actual de seguro has oído hablar de la palabra twerk, si no es así, entonces probablemente no estás en la onda de lo que está de moda en la juventud. El twerking que se puso muy de moda luego de la presentación que tuviera Miley Cyrus en los VMA de MTV, que fue un momento que dio mucho de que hablar ha llegado para quedarse, para alegría de todos los hombres, pues esto provoca que la mujer se deshiniba y deje atrás todo su pudor para expresar su fuego interior. Se ha añadido la palabra al Oxford Dictionary en línea. 'Twerk' puede ser una de las palabras del momento, gracias al fenómeno que es el 'twerking' en prácticamente la mayoría de los videos de reggaetón y hip hop.

Mira este video para que lo entiendas mejor:
Anuncios Google
Como habrás visto en el video ya se llegan incluso hacer competencias sobre quien lo hace mejor y quien logra sacar al hombre una erección. En cada baile, reunión juvenil o simplemente fiesta que se haga hoy en día, nunca falta un momento en el que se hagan tipos de cosas como esta. Los jóvenes de hoy ya no tienen que esforzarse mucho para conseguir un roce excitante con una mujer.

Mientras más caliente, excitante y agresiva luzca la mujer en el acto del twerking, mejor es catalogada en este tipo de concursos que son la moda y causan furor no solo en antros, sino también en arenas deportivas como esta, donde hay personas que se congregan a ver este tipo de competencias.

Mientras más contacto íntimo tenga la joven con el hombre al que le esté haciendo el twerking, son catalogadas como buenas haciendo este tipo de bailes. A muchas les divierte dejar a los hombres bien calientes con sus movimientos excitantes.

Tu que opinas de esto, lo harías?
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita Ecuador

Visita Ecuador
Un país mágico para el turismo

Cuántas veces a la semana tienes relaciones intimas