Un blog donde puedes encontrar cosas cheveres e interesantes.

martes, 22 de diciembre de 2015

De ahora en adelante podrás usar tacones altos sin sentir dolor en los pies

Es la vieja cuestión que debe enfrentar cada mujer: Cómo usar tacones altos sin sufrir dolor. Muchas de nosotras a lo largo de los años adoptan la actitud por elección de amor los zapatos con estilo sobre nuestros deseos de estar cómodas. Es un rasgo que no estamos necesariamente orgullosas. Pero, como resulta, tacones fabulosos y los pies sin dolor no se excluyen mutuamente. Según la podologa Dr. Catalina Moyer, quien nos da ocho consejos sobre cómo continuar el uso de tacones altos y elegantes pagando el precio por la comodidad.

1. Asegúrate de que estás usando el zapato con el tamaño correcto

El error número uno de las mujeres probablemente sería no tener el número de calzado adecuado para su pie. El tamaño de su pie cambia a lo largo de los años, incluso hasta un tamaño completo, sobre todo después de tener hijos. Haz un chequeo de tus pies en cuanto a su tamaño una vez al año. Mide bien tus pies cuando vas a comprar zapatos, para la anchura y la longitud.

2. Infórmate sobre tu propio tipo de pie personal

Conoce tu tipo de pie. En mi opinión, un podólogo sería la mejor manera de conocer tu tipo de pie y lo que está pasando. Si no puedes ir a un podólogo, hay un par de maneras pulcras para ver si tienes un pie plano o un alto arco del pie. Humedece tu pie y camina sobre un pedazo de papel de construcción. Al realizar una impresión, te mostrará lo mucho que tu pie se aplana o qué tan alto es el arco que tiene. Puedes mirar en el tipo de pie de una persona y ver por qué están teniendo dolor.

3. Mientras más grueso es el tacón, mejor.

Evita los tacones delgados, los tacones de aguja. Causan al pie que se tambalee alrededor. Si estás usando tacones de aguja cotidiana, es posible que desees considerar un estilo mucho más fornido y cambiarlo un poco.

4. Evita suelas delgadas, optando en su lugar por una plataforma

Suelas delgadas casi siempre te darán dolor en la parte inferior de tu pie. Procura unas suelas más gruesas o un poco de una plataforma, que compensará parte de la presión cuando estás caminando. Una especie de goma de material absorberá esa presión.

5. Toma descansos

Quítate los tacones durante un buen rato, no lo uses todo el día y estira los tobillos y dedos de los pies.

6. Estira los pies después de quitarte los zapatos

Los tramos que usted querrá hacer son los tramos que se centrará en la parte delantera del pie y el tobillo, como señalar sus dedos del pie hacia abajo y tirando de los dedos de los pies con una correa para obtener el tendón de Aquiles y los músculos de la pantorrilla. Y luego un lado a otro para llegar al empeine y la parte externa del pie.

7. Prueba con un zapato con más cobertura en la parte superior

Cuanto más cobertura que tiene en la parte superior de su pie, mejor. A veces las botas de tacón alto son en realidad algo que se puede usar todo el día y no se molestan los pies tanto. En el verano, puede intentar algo con una correa de tobillo o una correa ancha grande en la parte superior. Si usted es propenso a las ampollas y la fricción, es posible que desee para tratar de que el estilo, algo que cubre más de la parte superior de su pie.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita Ecuador

Visita Ecuador
Un país mágico para el turismo

Cuántas veces a la semana tienes relaciones intimas