Un blog donde puedes encontrar cosas cheveres e interesantes.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mira cómo me deshice de las feas ojeras para siempre

La piel alrededor de los ojos, tanto los párpados superior e inferior es la parte más sensible y delicada de la cara. La piel de esta zona es muy delgada, es muy susceptible a oscurecerse, causando arrugas y bolsas. Desafortunadamente las ojeras, círculos oscuros o hinchazón alrededor de los ojos no sólo te dejan con aspecto cansada y enferma, sino también te hacen parecer más vieja.

Mira este video de cómo me quito las ojeras:
Anuncios Google
Cuando se trata de resolver el problema de las ojeras y bolsas debajo de los ojos, es más caro de lo que imaginamos los tratamientos especializados con cosméticos y cremas. Pero aquí hay algunas maneras naturales para combatir este problema. Y si bien estos métodos no ayudan en la eliminación completa de las ojeras, al menos, ayudar a controlar y evitar que la situación empeore.

Manténgase hidratado: es lo más importante cuando se trata de problemas de la piel. Cuando la piel está bien hidratado tiene más elasticidad, lo que evita la formación de arrugas y oscurecimiento de la piel alrededor de los ojos. También, beba mucho líquido ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.Ayudar a evitar el oscurecimiento y la hinchazón.

Dormir bien:  las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos también pueden ser el resultado de la falta de sueño. Cuando no dormir siete u ocho horas, el cuerpo no tiene la oportunidad de llevar a cabo el proceso de reparación y rejuvenecimiento.

Renunciar a:  las consecuencias negativas del consumo de tabaco se pueden ver fácilmente en la piel alrededor de los ojos. Debido a que los productos químicos en los cigarrillos matan los nutrientes en el cuerpo, y las células se deshidratan.

Pruebe algunas almohadillas oculares:  cuando se está cansado, agotado y se queda con los ojos pesados, usar rodajas de pepino o bolsas de té en los ojos cerrados durante 15 minutos va a ayudar a mejorar el aspecto de sus ojos. Si usted tiene la oportunidad, simplemente tomar un pedazo de algodón en un poco de agua fría y colóquelo sobre los párpados cerrados, esto ayudará a reducir las ojeras.

Las ojeras: causas y tratamiento

Si hay un problema estético que afecta a cada vez más personas son bolsas que aparecen bajo los ojos. Es una pequeña inflamación que llega a su punto máximo cuando nos levantamos por la mañana.

Tanto las causas y el tratamiento de las ojeras están bien definidos, así que si quieres saber por qué se producen y acabar con ellos, te damos algunas sugerencias.

Entre las diversas causas por las que pueden aparecer los ojos bolsas, es la retención de líquidos. Esta es la causa más común. Cuando nos levantamos, la retención de agua es mayor, ya que de haber cerrado y sin actividad conduce a este tipo de problemas de párpados.

Para evitar que las bolsas causadas por esta razón, masajear la zona en la mañana sólo para levantarse. Si usted tiene un anti-bolsas crema será mucho más eficaz, y si se aplica un poco de frío, con un poco de sombra de las que almacenar en el refrigerador. Producto frío puede activar la zona y así eliminar la hinchazón más rápido.

Otra de las razones para la producción de estas bolsas es la mala alimentación. No comer una dieta saludable, baja en frutas y verduras promueve la mala circulación sanguínea y, en consecuencia, la aparición de bolsas.

Para evitar esto, comer frutas y verduras todos los días. La sal no es un buen consejero, ya que ayuda en la retención de agua que hemos hablado antes.
Además de estas características, puede utilizar cremas cosméticas especializadas. La desventaja es que pueden ser costosos, por lo que también puede optar por soluciones más naturales. Una de ellas es poner rodajas de pepino sobre los ojos cerrados. Otra solución es utilizar máscaras que se almacenan en frío en el refrigerador o congelador.

Por último, si el tema de las bolsas es genético, sólo se puede recurrir al maquillaje y la cirugía plástica. La operación realizada se llama blefaroplastia y se divide en dos etapas: la liposucción y cirugía estética. Ahora que usted sabe las causas y posibles tratamientos, consigue deshacerse de los ojos bolsas!
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita Ecuador

Visita Ecuador
Un país mágico para el turismo

Cuántas veces a la semana tienes relaciones intimas