Un blog donde puedes encontrar cosas cheveres e interesantes.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Agricultor encuentra la suma de 600 millones de dólares en su terreno de sembrar, los cuales eran de Pablo Escobar

Un campesino de nombre José Mariena Cartalos quien se prestaba a labrar su tierra, se llevó un día cualquiera, la sorpresa de su vida cuando se disponía a labrar su parcela, halló un paquete lleno de mucho dinero. Este tipo de cosas no es común que ocurran en el mundo, pero si es algo relativamente común en los campos baldíos de Colombia, en donde los narcotraficantes tienen la costumbre de enterrar su dinero para ocultarlo de las autoridades. José se quedó más que asombrado ante el hallazgo que había hecho, pues era una alta suma de dinero en dólares.

De seguro que estarás preguntando que hizo este campesino con todo ese dinero hallado, sin dudas que este dinero es mal habido, así lo pensó José, que aunque pudo muy bien con este dinero financiar los aspectos de su salud y sostenibilidad familiar, prefirió devolverlo al gobierno y a cambio que le dieran alguna recompensa.

Pero y de donde salió este dinero? Cuál era su origen? De seguro que habrás oído hablar alguna vez de Pago Escobar y de las cosas que fue capaz de hacer solo por dinero, pero que hizo para amasar tanto dinero, pues como era dinero ilegal y el cual no reportaba impuestos, tenía siempre que andar escondido y su dinero aún más, era un narcotraficante muy buscado y el dinero tenía que tenerlo oculto no solo de la policía, sino de sus allegados íntimos.

Después de que el agricultor José Mariena Cartalos  encontrara todo este dinero en su terreno, ha dado pie a que mucha gente de la zona, empiece una búsqueda enardecida para hallar más dinero en sus terrenos, como es obvio no en todas partes estarán enterrados, ya que para nada sembraban dinero, pero esto que le ocurrió a su vecino José les ha dado muchas esperanzas para quienes quieren tener aunque sea una mínima parte de la fortuna que Pablo Escobar amasó.

El Gobierno Colombiano está por igual en una búsqueda bien intensa de toda la fortuna dejada por estos delincuentes que se calcula en varios miles de millones de dólares, solamente en dinero en efectivo.

Así que solo la suerte les dirá a los que buscan fortunas enterradas, si tendrán la dicha que tuvo José de toparse en su terreno con miles de dólares, como si de una siembra de un cultivo cualquiera se tratara.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita Ecuador

Visita Ecuador
Un país mágico para el turismo

Cuántas veces a la semana tienes relaciones intimas