Un blog donde puedes encontrar cosas cheveres e interesantes.

martes, 10 de noviembre de 2015

10 alimentos que deben evitarse si quieres tener una larga vida

Cuando se trata de cuidado con los alimentos y la salud, tenemos muchas ganas de compartir con ustedes, los lectores, la información que puede mejorar la calidad de vida de algunas personas. La Red Natura Madre ha publicado recientemente una lista de algunos alimentos que deben ser evitados por aquellos que quieren tener una mejor salud. Descubre entonces que alimentos son y por qué tienen que ser sacados de tu menú:

1 - Margarina

Afortunadamente, muchas marcas están produciendo margarina más saludable, por lo que en caso de duda, siempre se eligen aquellos con bajos niveles de grasas trans. Esta grasa es peligrosa, ya que reduce el colesterol saludable (HDL) y un aumento peligroso (LDL). Sugerencia para reconocer un buen margarina: cuanto más sólida es más grasa trans tiene y por lo tanto menos saludable es. Tiempo para preparar algunas recetas, la margarina debe ser sustituida por la mantequilla o el aceite de oliva siempre que sea posible.

2 - Edulcorantes artificiales

Muchas personas piensan que el consumo de edulcorantes artificiales es una gran salida para bajar de peso, pero la verdad es que en la práctica, la cosa es muy diferente - y la naturaleza no tiene sus ironías. Estudios recientes han sugerido que el consumo de edulcorantes artificiales puede causar aumento de peso e incluso aumentar los niveles de azúcar en la sangre, que es un mal negocio.

Ya se conoce, por ejemplo, que los sustitutos del azúcar son capaces de cambiar la forma de nuestro cuerpo metaboliza la glucosa. Los investigadores seleccionaron un grupo de voluntarios que normalmente no utilizan edulcorantes artificiales y se colocan el producto en la dieta de estas personas. Después de sólo cuatro días de consumo, los niveles de glucosa de los voluntarios habían aumentado considerablemente. Lo que es más, otras investigaciones han demostrado que el producto es malo para la naturaleza cuando se desechan.

3 - Alimentos Envasados

El problema aquí no es el producto en sí, sino las latas, incluso si los fabricados con bisfenol A, un producto sintético que puede dañar nuestro sistema hormonal, incluso si se ingiere en pequeñas cantidades. El consumo de bisfenol A se relaciona con la aparición de diversos problemas de salud, incluyendo la infertilidad, cáncer de mama, la obesidad, la diabetes y el cambio de comportamiento en los niños.

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Harvard llegó a la conclusión que el consumo diario de una lata de sopa durante cinco días es suficiente para acumular una cantidad significativa de Bisfenol A en el cuerpo. Mejor no arriesgar y prefiere productos frescos o que de otros envases de la lata.

4 - Cereales para el desayuno

Ya se ha dicho mucho la relación extraña de los envases de los cereales para el desayuno con su público objetivo primordial: los niños. Resulta que no es sólo el envase de este tipo de producto que desea atraer la atención de los pequeños. El sabor también es diferente, y los fabricantes están apostando por una absurda cantidad de azúcar para complacer el paladar de los que no tienen ni idea de que el azúcar es uno de los villanos del siglo.

Sólo para dar idea de la cantidad de azúcar en la que estamos hablando, saber que uno de los productos de la famosa Kellogg, smacks, que se vende en los EE.UU. y que se venden en algunas tiendas de alimentos importados, tiene 56% de su peso que consiste en azúcar. Así es: los que comen 100 gramos del producto son la ingestión de 56 gramos de azúcar pura.

5 - Soya

Muchas personas no aprueban la idea de consumir alimentos transgénicos, o que han sido modificados genéticamente. Muchos estudios han correlacionado, incluyendo el uso de tales productos para el desarrollo de tumores y otras enfermedades. El problema es que cada vez es más difícil ver mucho de este tipo de alimentos - se estima que el 75% de todo lo que consumimos contiene ningún ingrediente modificado genéticamente.

La mala noticia es que si usted desea permanecer lejos de eso, es mejor evitar el consumo de productos de soja y de la soja. En los EE.UU., el 93% del total de la soja producida es GM, y Brasil no es muy lejos de eso, no!

Nuestro país es responsable de producir el 23% de los alimentos modificados genéticamente consumidas por el mundo! En todo el mundo, se utilizan 170 millones de hectáreas para el cultivo de los alimentos modificados genéticamente - esta área, 40,3 millones de hectáreas están aquí en Brasil. El truco consiste en prestar atención a las etiquetas más que nunca.

6 - Tiburón, caballa y pez espada

Muchos peces tienen metil mercurio toxina, que puede dañar el sistema nervioso. Entre los que se debe evitar el consumo son el pez espada y tiburones caballa, que tienen una mayor concentración de la sustancia. La punta aún más cierto para mujeres embarazadas o que están amamantando y también para los niños.

7 - Hamburguesas industrializadas

Los animales criados para la masacre son generalmente alimentados con cultivos transgénicos y hormonas para crecer más rápido, producir mayor de carne y por lo tanto generar más ganancias.Esta es sólo una cara de la cuestión.

En el momento de producir hamburguesas, los fabricantes utilizan trozos de carne de diversos animales, lo que aumenta el riesgo de contaminación. Una dieta vegetariana no es parte de sus planes, ¿qué hay de tratar de consumir carne de animales criados sin hormonas y en condiciones humanas?

8 - Refrescos

De la misma manera que el fumar era visto como un producto sano y ahora es considerado un gran peligro, refrescos están pasando por un proceso similar: en un principio, se trataba de una opción refrescante y sabrosa. Ahora sabemos que el consumo de bebidas carbonatadas es un mal negocio.

Un estudio europeo encontró que las personas que beben 350 ml de refresco al día son 18% más propensos a desarrollar diabetes 2 Otro estudio realizado en los EE.UU. tipo, encontró que el consumo diario de refrescos aumentó en un 25% las posibilidades de una persona desarrollar el mismo tipo de diabetes.

Se podría pensar que la solución es invertir en los refrescos sin azúcar, pero están hechas con edulcorantes artificiales y, como ya hablé antes, aquí hay otra trampa de alimentos. ¿Quieres apagar la sed, curar una resaca o simplemente tener algo bueno para beber? Apuesta en jugos naturales sin azúcar o añadir fruta en rodajas a su botella de agua.

9 - Tenga cuidado al comer manzanas!

Las frutas son saludables, y la manzana tiene muchos beneficios que van desde satisfacer el hambre de los que están a dieta para mejorar la función intestinal y humectar la piel. El problema no es el fruto, sino la forma en que se cultiva. Al igual que con muchos fabricantes de carne exageran en las hormonas, muchas manzanas están literalmente regado los pesticidas.

Por lo tanto, siempre es bueno optar por alimentos orgánicos - pueden no ser tan hermoso como bien, y de hecho, es por eso que son los mejores: son naturales en el cultivo y la apariencia. El problema de los plaguicidas en las manzanas es que estos agentes se acumulan en las frutas, especialmente en el área de la "tallo". En los EE.UU., la prueba mostró que el 80% de las manzanas producidas allí tienen altos niveles de pesticidas que es extremadamente tóxico para la salud.

10 - Productos cárnicos

Para la carne procesada entender jamón, tocino, salami, salchichas y similares. Algunos estudios sugieren que las personas que consumen estos productos regularmente tienen mayores posibilidades de desarrollar cáncer, enfermedad cardíaca y muerte prematura.

Un estudio recopiló datos de 448,568 personas de 10 países europeos y evaluaron sus hábitos alimenticios. Adivina qué: los que comían mucha carne procesada eran 44% más probabilidades de morir prematuramente que los que no comen ese tipo de comida.

Con respecto a enfermedades específicas, el estudio encontró que el alto consumo de estos productos aumenta en un 72% las probabilidades de desarrollar enfermedad cardiovascular y un 11% las posibilidades de aparición de cáncer.

Ya un grupo de científicos de Harvard encontró que las personas que comen regularmente carnes procesadas deben morir a 20 oa lo sumo 30 años. El mismo estudio encontró que la sustitución de estos artículos con proteínas sanas puede aumentar el tiempo de vida. Por proteínas saludables entender peces, aves, frutos secos y legumbres.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita Ecuador

Visita Ecuador
Un país mágico para el turismo

Cuántas veces a la semana tienes relaciones intimas